basquet del alto valle

PRE FEDERAL
Con cuatro superclásicos se abren los Playoffs

10/11/2021 | En La Caldera, Malvinas Argentinas, Roca y el Templo de Plottier, se disputa el juego 1. Los cuatro clásicos principales del Valle animarán series que prometen. El rojo ante decanos, el destacado.

BASQUET
Roca y el rojo se cortaron en el Pre Federal

16/10/2021 | Se jugó la fecha 11, el naranja frenó a Español y Petro lo ganó en suplementario a Centenario. el rojo metieron se mantiene de festejo mientras que ganaron El deca, Perfora, Plottier.

BÁSQUET
Noche de clásicos: capítulo dos

8/10/2021 | Se juegan las vueltas de los interzonales del Pre Federal con los clásicos. En la noche de jueves, Español se llevó el triunfo de Plottier, mientras que Deportivo Roca repitió ante Del Progreso. Pacífico vs Independiente, el destacado.

PRE FEDERAL
El clásico capitalino fue para el Rojo

4/10/2021 | En un partidazo, Independiente superó por un punto a Pacífico. En Plaza Huincul el festejo fue de Perfora y en Plottier se habló Español.

PRE FEDERAL
Español llegó a la cima antes del clásico

2/10/2021 | Se jugó la fecha 7 del pre federal, donde Centro Español ganó en Centenario, Perfora en Regina, Petro en casa y Plottier se impuso a Biguá. El domingo se juegan los clásicos.

BASQUET VALLETANO
El clásico capitalino domina el Pre Federal

27/9/2021 | La "Remolineta" sumó su sexta victoria consecutiva y sigue a paso firme en el grupo 2. En el 1 manda el Decano que en casa se hace fuerte. Español en El Templo marca diferencias.

MIRÁ EL VIDEO
¡Otra vez! Violencia de padres en el deporte formativo

21/9/2021 | Sucedió el sábado en el Viejo Ramírez. Padres del club Atlético Regina agredieron de manera física y verbal en categoría U15 de formativa al entrenador del equipo decano en la final de un partido de básquet.

BASQUET
Con sorpresas, arrancó el Pre Federal

11/9/2021 | Comenzó la competencia que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro. Triunfos de Del progreso Pacífico y Petro de visitante, el rojo dominó en casa al igual que Perfora.

Ver más noticias