Firmaron convenio y Añelo se sumó al plan provincial Emplea Neuquén
8/3/2025 | La localidad tendrá una oficina de empleo que "permitirá fortalecer las condiciones de empleabilidad de los vecinos".
8/3/2025 | La localidad tendrá una oficina de empleo que "permitirá fortalecer las condiciones de empleabilidad de los vecinos".
13/12/2024 | El convenio firmado fue entre Calfibra y el ministerio de Salud.
31/10/2024 | Las áreas de Trabajo, Educación y Emergencia y Gestión del Riesgo firmaron un acuerdo para articular acciones desde las escuelas contra la problemática.
27/9/2024 | El ministro de Trabajo suscribió a un acuerdo que busca favorecer la generación y sostenibilidad de empleo de calidad en la provincia, con el apoyo de Nación.
23/9/2024 | El Gobierno firmó un convenio para la puesta en funcionamiento de los centros que recibirán a unos 1.250 atletas neuquinos.
20/9/2024 | El gobernador desarrolló una agenda de trabajo en Plaza Huincul, que incluyó la firma de convenios para la construcción de una escuela y obras de pavimento.
19/9/2024 | La Cooperativa puso en marcha el mecanismo que como objetivo central busca generar beneficios, promociones y menores costos para los usuarios.
18/9/2024 | La Cooperativa y el municipio firmaron un convenio por el que se prestará el servicio de sepelios en la localidad a personas que no puedan afrontar los costos.
5/9/2024 | El presidente de la Estancia Chapelco detalló el convenio que firmaron con el Millonario, que hará pretemporada en la provincia de Neuquén.
30/8/2024 | El intendente de San Patricio del Chañar y la directora del Centro de Educación Física Nº 10 firmaron un acuerdo de cooperación.
17/8/2024 | Hoy se formalizó el convenio mediante el cual YPF avanzará en la construcción del mismo. "Permitirá multiplicar por ocho la capacidad de gas".
18/7/2024 | Se dan los primeros pasos para investigar y condenar en el sistema provincial de justicia
18/6/2024 | Rolando Figueroa firmó convenios con una docena de intendentes neuquinos . Los detalles.
29/5/2024 | El Municipio de San Patricio de El Chañar firmó convenios de asistencia y complementación con los municipios de Cañada de Gómez, Totoras y empresas del sur santafesino.
28/3/2022 | La presidenta de la Sociedad oftalmológica de Neuquén, instó a los afiliados a Pami a hacer el reclamo ante la pérdida de coberturas.