Futbol Club Barcelona

CICLO KUNPLIDO
Sergio Aguero se retiró del fútbol profesional

15/12/2021 | El delantero argentino, actualmente en el Barcelona, anunció hoy públicamente su retiro definitivo del fútbol profesional a causa de la afección cardíaca que padece.

DESPUÉS DE SU PROBLEMA CARDÍACO
Aguero anunciaría su retiro esta semana

13/12/2021 | El argentino jugó su último partido el pasado 30 de octubre ante Alavés por LaLiga cuando sufrió una arritmia cardíaca que lo obligó a pedir el cambio. Luego de estudios, se descubrió la existencia de una patología maligna.

MIENTRAS BUSCA CLUB
Aseguran que Messi y su familia están abatidos

7/8/2021 | Cuando su padre le anunció que la operación era inviable, quedó profundamente decepcionado. El crack estaba convencido de que iba a seguir vinculado a la entidad azulgrana, por lo menos, otros dos años

MESSI SE VA DEL BARCELONA
Laporta: "No voy a hipotecar el Club por medio siglo"

6/8/2021 | El presidente del conjunto catalán brindó una conferencia de prensa de casi una hora y media en la que descartó que se pueda revertir la situación. Además, acusó a Bartomeu, criticó a La Liga y agradeció a Messi.

BOMBAZO
Messi no seguirá en el Barcelona

5/8/2021 | Lo que parecía estar encaminado, termina con un triste final para el mundo blaugrana con la salida de su máxima figura futbolística.

TOKYO 2020
Un clásico del verano europeo, Messi en Ibiza

31/7/2021 | Luego de los días de descanso con la familia en Miami y el posterior paso por las playas de Dominicana, el futbolista del Barcelona y su esposa se unieron a Luis Suárez, Sofía Balbi, Cesc Fábregas y Daniella Semaan

LA NOTICIA MÁS ESPERADA
Messi continuará en el Barcelona

14/7/2021 | Lo más importante es que el ‘10’ del Barça comunicó que aceptó rebajarse en un 50% su actual contrato. Entendiendo que la situación económica del club es muy complicada y debe ser el primero en dar el ejemplo.

Ver más noticias