LA VISERA DE CEMENTO

SE CORTÓ LA RACHA GANADORA
Cipo sumó un punto de local

24/7/2022 | En un partido impreciso, el Albinegro no pudo sumar en casa frente a Ciudad de Bolívar y se quedó con un empate 0 a 0. El local no pudo continuar con la racha de triunfos pero mantiene, ahora, el invicto de 5 partidos sin derrotas.

CON TRANSMISIÓN DE AM 550
Cipo y una importante prueba de carácter en La Visera

24/4/2022 | El Albinegro enfrenta a Villa Mitre a partir de las 15 por la quinta fecha del Federal A e intentará hacerse fuerte de local frente a uno de los candidatos del torneo, que también llega invicto.

COPA ARGENTINA 2022
Cipolletti y la ilusión de hacer historia frente a Vélez

26/2/2022 | El Albinegro prepara el gran duelo frente a uno de los equipos más importantes de la historia del fútbol argentino. Será el martes a las 19.10 en el Néstor Díaz Pérez de Lanús y los dirigidos por Germán Alecha irán por todo.

TORNEO FEDERAL A
Todo listo para la primera ronda de playoffs

5/11/2021 | El Federal A ya tiene un campeón, Deportivo Madryn, que ascendió a la Primera Nacional tras vencer a Racing. Ahora comienza el camino del segundo ascenso. Cipo juega un partido clave el domingo.

TORNEO FEDERAL A
La Visera será una fiesta con el regreso de los hinchas

6/10/2021 | Cipolletti enfrentará a Camioneros, el domingo en La Visera de Cemento, día que marcará el regreso de los hinchas del “Albinegro” a la cancha. Cómo será la venta de entradas y el protocolo.

TORNEO FEDERAL A
Cipolletti ganó y volvió a festejar en La Visera

5/9/2021 | El Albinegro superó a Círculo Deportivo por 2 a 0 y quedó afianzado en la tercera posición de la zona A. Fue transmisión de AM550 y lo pudiste ver por la pantalla de 24/7 Canal de Noticias.

CON TRANSMISIÓN DE AM550 Y CANAL 24/7
Cipolletti quiere seguir de racha en La Visera

4/9/2021 | El Club Cipolletti enfrentará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, este domingo, en un horario inusual: 11 de la mañana. El albinegro buscará una nueva victoria para seguir de racha en La Visera.

TRANSMISIÓN DE AM550 Y CANAL 24/7
Cipolletti recibe a Bolívar en el regreso a La Visera

29/8/2021 | El albinegro enfrenta al Club Bolívar desde las 15.30 hs en lo que significará el regreso a La Visera de Cemento, renovada y con césped natural. Día histórico para el pueblo cipoleño.

VUELVE A LA VISERA
El sueño de todo Cipo se hará realidad

27/8/2021 | Cipolletti volverá a jugar en La Visera de Cemento después de un arduo proceso de obras para volver al tan ansiado césped natural. Habrá ceremonia y pequeño festejo antes del partido.

Ver más noticias