Robo fallido, fuga y celulares en el piso
19/3/2023 | Al notal la presencia policial los ladrones se dieron a la fuga y dejaron todo tirado en el piso.
19/3/2023 | Al notal la presencia policial los ladrones se dieron a la fuga y dejaron todo tirado en el piso.
15/3/2023 | También tenían varias municiones y plantas de cannabis sativa.
15/3/2023 | Efectivos de la Comisaría 16° de Neuquén, capturaron rápidamente al delincuente, y recuperaron los elementos robados.
14/3/2023 | La encontraron por un llamado anónimo que alertó a la Policía que ante la vista de todos la estaban desarmando.
14/3/2023 | La mujer irrumpió en la habitación para frustrar el encuentro sexual de su antiguo novio. Los empleados del albergue transitorio escucharon gritos y llamaron a la Policía
13/3/2023 | Los delincuentes abordaron al personal de seguridad durante la madrugada. Se llevaron productos químicos importados.
13/3/2023 | Un joven de 24 años, quedó demorado en el barrio San Lorenzo Norte por efectivos de la Comisaría 16°.
12/3/2023 | En los últimos 20 días, tres robos se sufrieron en el barrio Cinco Soles de Plottier. Dos asaltos a una casa y un robo de motochorros. Los vecinos, cansados, proponen una "alarma vecinal".
11/3/2023 | Lo sorprendieron a trompadas y lo tiraron al piso para quitarle la mochila.
9/3/2023 | Los policías buscaban elementos relacionados con un robo y se encontraron con la plantación. Un joven fue detenido.
9/3/2023 | Según informaron fuentes policiales, el joven estaba cumpliendo con arresto domiciliario.
8/3/2023 | Ante la falta de seguridad, delincuentes neuquinos aprovechan para robar del otro lado del río.
8/3/2023 | El operativo contó con dos diligencias en los barrios Villa María y San Lorenzo Sur. Tenía municiones de escopeta en su posesión.
8/3/2023 | Unos mecheros intentaron escapar de las autoridades luego de haberle pegado una trompada a un efectivo.