Beneficio para los municipales acordó Gaido con Sitramune
15/1/2020 | Los aumentos ya no irán el primer mes a la Caja de Jubilaciones, y se cobrarán a pleno.
15/1/2020 | Los aumentos ya no irán el primer mes a la Caja de Jubilaciones, y se cobrarán a pleno.
12/12/2019 | Lo anunció el flamante intendente de la ciudad de Neuquén, tras firmar un acuerdo con el sindicato municipal.
28/5/2019 | El titular del gremio, Santiago Baudino, dijo tener pruebas suficientes contra funcionarios municipales.
27/5/2019 | Se lo encontró culpable de impedir la circulación en Avenida Argentina y Roca, el 11 de septiembre del año pasado. El gremialista apelará el fallo.
1/4/2019 | El secretario general de Petroleros Privados manifestó su apoyo al referente gremial de Sitramune.
28/9/2018 | El secretario general de Sitramune expresó su descontento con respecto al tratamiento de la ordenanza en el Concejo Deliberante.
11/9/2018 | Según el funcionario municipal, el gremio pasó de tener 1472 afiliados a 970.
10/9/2018 | Se debe a la práctica desleal, al no pago de las cuotas sindicales en tiempo y forma y por no haber acordado el incremento salarial con Sitramune.
31/7/2018 | El titular de Sitramune, Santiago Baudino, adelantó que el acuerdo debe contemplar un aumento salarial que supere el 30%.
6/6/2018 | El titular de Sitramune dijo que más del 70% se jubilará entre los 62 y 63 años. Asegura que Quiroga fue el generador del desfasaje económico de la caja jubilatoria municipal.
24/5/2018 | El proyecto de ordenanza prioriza cubrir el desfasaje en la caja y otorgar mejores salarios a los trabajadores para evitar que accedan al retiro voluntario.
11/4/2018 | Laura Plaza desmintió las declaraciones del titular de Sitramune, Santiago Baudino. Ferrareso afirmó que defenderá los derechos de los trabajadores.