FEDERAL A

Funes: “Hay que recuperar confianza y la localía”

Guillermo Funes, el jugador de Cipolletti , pasó por los micrófonos de Grito Sagrado y adelanto lo que será el encuentro ante Sol de Mayo ¡MIRÁ LA NOTA!
jueves, 27 de abril de 2023 · 09:18

El club Cipolletti comenzó el Federal A de una gran manera, pero los partidos de visitante le fueron costando y restando puntos. Hoy se encuentran en el puesto 6 con 7pts y espera recuperar su poderío en la “Visera de Cemento”.

En la fecha pasada , Cipo viajó a Rawson y empató 1 a 1contra el recién ascendido Germinal. Guillermo Funes dialogó en Grito Sagrado y expreso como para el y el cuerpo tecnico , el arbitraje de Sanz fue perjudicial para el desarrollo del cotejo:

“Es el primer año que me toca jugar el Federal A y ya se venia escuchando el tema del arbitraje, las injusticias e inclinar las canchas a favor algunos equipos. Pero nunca imagine que seria tan duro como lo que me esta tocando vivir, es muy alevoso, cuando ya es tan obvio y te cortan con el trabajo de toda la semana te da un poco de bronca”

Cipo viene de tres partidos sin poder ganar, con rivales duros y perdiendo el invicto de la “Visera”. Pero Guillermo confía en sus compañeros y en la calidad de plantel que tiene el Albinegro:

“Somos autocríticos, pero me quedo con la actitud que mostrar le quipo en el segundo tiempo que fue a buscar el partido a pesar de todo. Hay un buen grupo, buenos jugadores que podemos estar en otra posición.”

La próxima prueba de fuego de los dirigidos por Lovrincevich es Sol de Mayo de Viedma.Un partido clave para sumar puntos y como Funes lo adelanto, volver a ganar en su cancha:  

“ Este partido es vital para  nosotros porque ellos viene de ganar, pero nosotros tenemos que volver a hacernos fuertes aca en casa. Va a ser fundamental para pelear el objetivo de estar entre los primero cuatro clasificados, va a ser una buena prueba y hay que sumar de a tres para recuperar confianza y la localía”

El partido se jugará el domingo a las 16hs en el estadio de Cipoletti con el arbitraje de  Carranza. Sera trasmitido por AM550 y todas las radios adheridas a Prima Multimedios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios