PREMIER LEAGUE

Mac Allister, uno de los mejores del fútbol inglés

El mediocampista Campeón del Mundo puede llevarse un importante premio de la Premier League en esta brillante temporada.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:03

La liga de fútbol inglés está llegando a su fin y todo indica que el Manchester City se quedará con la corona otra vez. Pero Julián Álvarez no sería el único argentino que festejaría, ya que Alexis Mac Allister fue nominado a “Mejor Jugador Joven” de la temporada luego de hacer una excelente campaña en el Brighton.

Previo al Mundial, Alexis ya estaba brillando con la “10” del equipo de las gaviotas, es por esa razón que Scaloni decidió convocarlo y llevarlo a Qatar para ser la pieza clave para conquistar la tercera estrella. El ex Boca tiene 10 goles y 1 asistencia en esta temporada donde su equipo pelea por estar en la “zona de copas europea”.

El premio se entregará el 27 de mayo y los competidores del argentino son Moisés Caicedo, Sven Botman,  Alexander Isak, Martin Odegaard, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y el goleador del torneo Erling Haaland. El campeón del mundo espera quedarse con el galardón y convertirse ele el primer argentino en lograrlo.

Fuente: Perfil

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios