En las últimas horas, Lionel Messi arribó a la Argentina acompañado de Ángel Di María y Nicolás Otamendi tras una breve escala con su avión por Barcelona. El capitán argentino inició de esta manera sus vacaciones pero está en duda su participación en el partido homenaje a Maxi Rodríguez.
Alrededor de las 3 de la mañana, los futbolistas argentinos arribaron al aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton de Rosario. Allí Messi y su familia se subieron a un vehículo para dirigirse directamente hacia el barrio privado Kentucky de Funes.
En medio de sus vacaciones, el ídolo argentino está invitado al partido homenaje a Maxi Rodríguez que se realizará en el estadio de Newell’s, el club de sus amores, y casualmente el 24 de junio, el mismo día en el que cumple 36 años.
Sin embargo, hasta el momento no confirmó su presencia pero se especula que estará allí acompañando a la Fiera en su despedida.
Maxi Rodríguez reveló una graciosa charla con el futbolista: “Él me hizo recordar un poco que el 24 era su cumpleaños. Yo le dije ‘uh, la fecha del 27 me parece que no la podemos hacer, creo que la voy a tener que hacer el 24', y me dice ‘boludo, es mi cumpleaños ese día’. Ahí me quedé porque la verdad no me acordaba”, soltó el exfutbolista entre risas.
“Ojalá que pueda venir y vivir lo que va a ser una fiesta porque esto va a ser una locura”, agregó.
Quien confirmó la presencia de Messi en su despedida fue Juan Román Riquelme, quien el 25 de junio, tendrá su homenaje en La Bombonera y el actual vicepresidente de Boca fue contundente: “Messi va a estar”.
Y añadió: “Para mí es un sueño. El jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Tuvimos la suerte de tener a Maradona y a él y tuve la suerte de ser compañero de los dos. Va a jugar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo. Va a ser maravilloso. Seguramente lo va a disfrutar mucho”.