Tas dejar su nombre escrito en lo más alto de la historia de la Selección Argentina con la conquista del Mundial 2022, Lionel Scaloni fue recibido hoy con los máximos honores en el Riazor.
Scaloni, hijo pródigo de uno de los clubes más populares de Galicia, fue reconocido y distinguido este martes con un homenaje especial por parte del hizo Deportivo La Coruña, club en el que jugó entre 1997 y 2006 y en donde es ídolo.
Su presencia tuvo lugar en el homenaje que la institución gallega también le realizó a Arsenio Iglesias, otro emblema del club que falleció en mayo de este año.
En el entretiempo del partido entre el Dépor y el Atlético Arteixo, el técnico argentino salió al césped acompañado de sus dos hijos y recibió una insgina de oro de manos de Álvaro García Diéguez, nuevo presidente del club.
Los 6000 espectadores de Riazor se pusieron de pie y lo ovacionaron, mientras en las pantallas pasaban imágenes de su etapa como jugador del Dépor (ganó la Liga, la Supercopa de España en dos ocasiones y la Copa del Rey) y una foto con la Copa del Mundo, lo que motivó una profunda emoción de Scaloni que no pudo contener las lágrimas