El presente de Miguel Ángel Russo en Boca está lejos de ser el ideal. Su equipo no logra ganar desde que asumió, el rendimiento es flojo y la presión crece con cada partido. Pero, como además de lo futbolístico, en las últimas semanas comenzaron a circular rumores sobre un presunto problema de salud del entrenador. Sobre este tema salió a declarar Ignacio Russo,
Sin embargo, quien se encargó de frenar las especulaciones fue su propio hijo, Ignacio Russo, delantero de Tigre, que hoy por la mañana enfrentó los micrófonos y despejó las dudas sobre el tema: “Miguel está bien de salud y contento. En lo deportivo un día se gana y otro se pierde; obviamente que se hablan muchas cosas de más, varias se inventan, pero entiendo que el mundo Boca es así. Yo con lo que me dice él me quedo tranquilo, y más al verlo bien”, expresó.
El atacante, surgido en Rosario Central y con paso por el ascenso, también se refirió a que estas versiones se dan a partir del estilo de su padre, que suele elegir el silencio: “Se dicen cosas porque él tampoco sale a hablar. Y no tiene por qué hacerlo, está bien así. Tiene que seguir trabajando y ganar el próximo partido para calmar un poco todo”.
Recordemos que el entrenador viene de atravesar una compleja enfermedad. Desde que en 2017 le detectaron cáncer de próstata, Russo ha superado esa condición con distintos tratamientos y, pese a algún alejamiento (como su salida de Rosario Central el año pasado) el DT de 69 años continuó y sigue trabajando en el fútbol.