TALENTO NATO

La niña de 9 años que deslumbró con su voz e hizo historia

Victory Brinker se presentó en un famoso certamen estadounidense, interpretó la ópera “Juliet’s Waltz” y el jurado debió cambiar las reglas. Mirá el VIDEO.
viernes, 9 de julio de 2021 · 01:00

Victory Brinker, una niña de nueve años oriunda de Pensilvania, hizo historia el martes por la noche en el certamen de canto estadounidense “America’s Got Talent”. Al interpretar con impresionantes notas la ópera “Juliet’s Waltz”, dejó boquiabierto a todo el mundo, principalmente a los jueces y al presentador Terry Crews, enviándola directamente a los episodios en vivo.

Al finalizar su impecable performance, los jueces y el presentador, Terry Crews, la ovacionaron como a pocos participantes. Acto seguido, Cowell se dirigió a la niña: “Aparecer en TV es realmente importante para tu carrera. Sin embargo, hoy no te vamos a dar un sí”. Ante el disgusto de los presentes, el jurado rápidamente agregó: “Vamos a hacer algo más que nunca antes habíamos hecho. Todos te daremos algo especial, a la cuenta de cinco, tres dos, uno...”.

De esta manera, los cuatro jueces presionaron el botón dorado y le otorgaron un Golden Buzzer. “¡Eres una estrella!”, expresó emocionada la actriz Sofía Vergara. “Tienes una voz increíble. Felicitaciones”, insistió el jurado más exigente, Cowell.

Antes de cambiar su vida para siempre, Brinker se refirió a sus sensaciones en la previa a su actuación y manifestó: “Estaba súper emocionada de subir al escenario. La mejor parte, además del escenario, fue conocer a Terry Crews. Él es el mejor”. Al mismo tiempo, aseguró que estaba muy nerviosa al comenzar su performance pero, al empezar su show, se sintió muy cómoda y pudo lucirse.

Mirá su impresionante performance:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias