Dentro de la casa de Gran Hermano ya se hizo la prueba semanal para definir quién será el líder semanal en esta oportunidad. Para sorpresa de muchos fue Thiago quien logró posicionarse una vez más en ese rol.
El desafío consistía en poder poder sostener la mayor cantidad de cajas posibles apoyadas sobre una base frente a ellos. Para eso tenían que apoyar las cajas unas contra otras, suspendidas en el aire y con ayuda de sus cuerpos evitar que se caigan.
Thiago y Nacho fueron los dos participantes que llegaron a la final del juego, hasta que a Nacho se le cayeron las cajas y Gran Hermano anunció que el jugador más pequeño de la casa sería líder por cuarta vez. Cabe recordar que la semana pasada también fue él quien tuvo ese privilegio.
A pesar de contar con el rol de líder semanal, están siendo días difíciles para Thiago dentro del reality, ya que desde afuera les tiraron un bollo de papel con noticias que informaban que su papá está preso y fue él quien lo abrió, por lo que debió recibir asistencia psicológica para tranquilizarse.