En medio de su show en Honduras, este viernes, Duki vivió un momento de tensión que quedó grabado en imágenes. El artista, visiblemente enojado, cargó contra el personal de seguridad por haber detenido bruscamente a un fanático que intentaba saltar las vallas para subirse al escenario. Por ello, el reconocido trapero paró su presentación y arremetió contra el forcejeo que se daba a pocos metros suyo: “¡Eh, eh, eh! ¡Soltalo wacho! ¡Está todo piola! ¡Soltalo, no lo agarrés, está todo piola! Tranquilo. Ey, tranquilo”
“Él es mi jefe de seguridad, si dice que está todo piola, está todo piola. ¡Qué no lo agarre así!", insistió. Segundos después, el músico de 24 años nacido en Almagro, Buenos Aires, explicó que "el personal de seguridad estaba haciendo su trabajo" y que "tampoco estaba bien" lo que su seguidor estaba haciendo. "Tranquilos todos", reiteró una vez que la situación se había normalizado. Ante su intervención, Duki ganó la ovación del público para después continuar con su espectáculo.
“No me tienen que aplaudir a mí, es algo que tiene que hacer cualquier persona. Así de simple. Volvé a tu lugar. Mil disculpas. La mejor”. Concluyó.
El show se dio en el marco del Pepsi Fest 2023, en el estacionamiento del Hotel Clarión de Tegucigalpa. Allí Duki se presentó junto al célebre productor argentino Bizarrap. Ambos son consideraron las estrellas de la música urbana actual.