Con Wanda Nara como enemiga en común, la China Suárez y Mauro Icardi estarían pasando demasiado tiempo juntos, y según comentó la periodista chimentera Marcela Tauro, el clan familiar podría agrandarse muy pronto.
Puntualmente, durante el fin de semana pasado, la actriz y el futbolista habrían tenido un reencuentro apasionado en Tequila, y allí se mostraron muy cariñosos, intercambiando besos y abrazos.
"Bailaron juntos, toqueteándose. Beso va, beso viene. Yo no puedo creer que estén en ese lugar, Tequila, donde se magnifica todo. Ellos estaban en un VIP", comentó el panelista de Intrusos, Guido Záffora, a lo que Tauro respondió: "Eso fue para mostrarse, sino no vas. Van para mostrarse, para que estemos hablando. Ella está disfrutando este odio que le tiene a Wanda".
En ese momento, otra de las integrantes del ciclo consultó cual sería el beneficio de la China en hacer esto, teniendo en cuenta los acuerdos que ella tiene con conocidas marcas internacionales. "Según la teoría que tenemos con Laura Ubfal, toda estrella tiene que tener un escándalo. Le suma para que la llamen a trabajar. Obviamente que a la China la llaman mucho, por eso nos sorprende esto a nosotros", explicó Marcela.
Fue ahí que Záffora agregó que la ¿flamante pareja? pasó un fin de semana casi en "familia" ya que las hijas de Mauro estuvieron con la China. "Sorprendió verlos como si nada sucediera", confió el periodista.
Ante este comentario, Marcela fue letal y vaticinó un nuevo escándalo: "Ellos ya se conocían... De acá a un mes, dos meses, y que la China no quede embarazada, porque Wanda va a hacer como Pampita y a decir 'Euge es lo más. Somos familia'”, cerró con tono irónico.