¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Lunes 01 de Diciembre, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Luisana Lopilato presentó su decoración navideña con sorpresas: ¿está embarazada?

Luisana Lopilato mostró su ambientación de Navidad y un detalle encendió rumores de un nuevo bebé.

Por Redacción

Lunes, 01 de diciembre de 2025 a las 18:47
PUBLICIDAD

La cuenta regresiva para las Fiestas ya empezó en la casa de Luisana Lopilato en Vancouver y, como cada año, la actriz abrió una pequeña ventana a la intimidad familiar compartiendo su ritual navideño. Lo que nadie esperaba era que, entre luces, adornos y reflexiones personales, un detalle mínimo desatara una ola de teorías sobre un posible embarazo.

En su nueva publicación, Luisana Lopilato exhibió la decoración que armó junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos, con un estilo completamente alineado a las tradiciones invernales del hemisferio norte: un árbol imponente, paleta clásica de rojos y dorados, texturas suaves y ese aire acogedor que ella suele potenciar en cada rincón. Desde los pijamas navideños hasta los adornos personalizados, la familia parece haber inaugurado oficialmente la temporada festiva.

Entre esas imágenes, la actriz acompañó el posteo con una reflexión profunda sobre lo que le sucede cada vez que cierra un proyecto laboral y vuelve al ritmo cotidiano de su casa. “Agradezco a Dios por permitirme vivirlo todo: por darlo todo en el set, por conocer gente increíble, por aprender, por crecer… y también por volver a mi casa y recargarme de lo más importante”. Luego sumó otro mensaje que subrayó su mirada sobre los cambios personales:“Entre el fin de un proyecto y el comienzo de otro, Dios me vuelve a acomodar el corazón. Y de repente, todas mis áreas, mi mente, mis emociones, mi concentración se alinean otra vez. Lista para volver a empezar”.

Pero lo que realmente sacudió a sus seguidores estaba en la última foto del carrusel. Allí se ve la tradicional chimenea de la familia Bublé con las clásicas medias navideñas colgadas: una para Luisana, otra para Michael Bublé y una por cada uno de sus hijos. Sin embargo, había una más. Una bota pequeña, sin inicial y colocada en el extremo, que inmediatamente encendió especulaciones.

Los comentarios se multiplicaron al instante: “¿Por qué hay una bota extra?”, “¿Está vacía porque aún no anuncian nada?”, “¿Esto es una señal?”. Y, fiel a su estilo, Luisana Lopilato no respondió ni negó nada. Tampoco lo hizo Michael Bublé, histórico cómplice en anuncios familiares que muchas veces eligieron comunicar con guiños sutiles.

Mientras sus seguidores debaten si se trata de una pista, de un simple accesorio decorativo o de un mensaje encubierto, lo único seguro es que la actriz volvió a convertir una postal cotidiana en un fenómeno de conversación. Y, entre adornos, nieve y calidez familiar, dejó abierta la puerta a una pregunta que nadie vio venir. ¿Hay un nuevo Bublé en camino?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD