Cada vez que Juana Viale se siente cómoda en la mesa de su programa lo demuestra abriendo su corazón y contando distintas intimidades de su vida privada. En esta ocasión, ante el inicio de las vacaciones de invierno en Buenos Aires, habló sobre su hijo y contó cuál es la actividad que aún hacen juntos pero teme porque terminará.
Más allá de ser la conductora que heredará el trono de Mirtha Legrand, cuando las cámaras se apagan, Juana Viale vuelve a ser una madre más que busca distintos métodos para conectar con sus hijos. En esta ocasión, contó que encontró la forma de hacerlo de la mejor manera con Alí, por lo que temió ante la posibilidad de que esto se termine pronto.
Todo comenzó cuando en la mesa se conversó sobre “El principito, una aventura musical”, que se presenta en el Teatro Ópera durante las vacaciones de invierno. En este contexto, ella recordó el libro y contó que comenzó a leerlo nuevamente junto a su hijo, debido a que aún mantienen un momento tierno antes de irse a dormir.
“Todavía le leo a mi hijo más chico, por suerte”, comenzó contando Juana Viale al referirse a Alí, que tiene 13 años. Sin embargo, el ver que cada vez es más grande, fue consciente de que no serán muchos meses más los que tendrá la oportunidad de mantener esta rutina de madre e hijo: “Ya me queda poco…”
En este contexto, ventiló cuál es el material al que le apuntan y cómo el joven disfruta de este momento junto a su madre: “Le leo cuentos antes de dormir, le leo los clásicos. Terminamos de leer Pinocho y me dice ‘uh, mamá, ahora tenemos que buscar otra aventura’”.
“Le dije ‘sí, sí, mañana vamos a comprar un libro’. ‘Pero leeme algo ahora’, me dice. ‘Bueno, busquemos de vuelta en lo que tenemos... está El Principito, pero ya lo leímos como tres veces…’. ‘No importa’, me dijo él. Y volvimos a empezar con El Principito”, mencionó sobre la razón por la que recordó la historia junto a su hijo al hablar sobre la obra teatral.