Durante meses, los seguidores de Evangelina Anderson y Martín Demichelis especularon con una posible crisis ante la distancia que ambos mantenían. La falta de fotos juntos, los gestos sugerentes en redes y la distancia pública entre ambos alimentaron la versión de que la relación no estaba atravesando su mejor momento. Ahora, todas esas especulaciones tomaron sentido, ya que se filtró un dato clave que demuestra que la relación está terminada hace tiempo.
En LAM confirmaron que la modelo y el ex entrenador de River decidieron ponerle fin a su matrimonio. El encargado de dar la primicia fue Pepe Ochoa, quien aseguró que Evangelina Anderson dejó un cabo suelto que le permitió al periodismo dar con la verdad de su situación sentimental. Se debe a que comenzó el proceso para borrarse el tatuaje que tenía en honor a Martín Demichelis. “Hablé con el tatuador y me lo confirmó. Hicimos una investigación de campo. Ya empezó el borrado”, reveló.
Esta confirmación llega después de una seguidilla de actitudes que habían encendido las alarmas: la rubia dejó de lucir su alianza, intenta esquivar por todos los medios a la prensa y en redes se mostró dándole “me gusta” a videos de un joven con marcado físico entrenando sin remera, según detectó la cuenta Gossipeame.
Aunque todavía no se conocen los motivos de la ruptura, lo cierto es que la noticia marca el final de una historia que comenzó hace más de 15 años. Evangelina Anderson y Martín Demichelis se conocieron en diciembre de 2007 en Villa Carlos Paz, cuando ella participaba en Bailando por un sueño y él jugaba en el Bayern Munich. El flechazo fue inmediato y, pese a la distancia, apostaron por la relación.
En 2009 nació su primer hijo, Bastián, y en 2013 llegó Lola. Ocho años después de conocerse, en Córdoba, se casaron en una ceremonia íntima con Mariana de Melo y Fernanda Vives como testigos. “Es el hombre de mi vida, el mejor papá del mundo. Me enamoró su humildad, su lucha, su forma de ser”, había dicho ella en ese entonces. En 2017, ya instalados en Marbella, nació Emma, la menor de la familia.
Hoy, tras años de compartir vida, viajes y proyectos, la pareja enfrenta lo que parece ser el último capítulo de esta historia: el de la separación. Habrá que esperar si, en los próximos días, alguno de los dos decide romper el silencio y contar su versión, pero las señales están a la vista.