INSÓLITO

Milagro: Lo estaban por embalsamar y "resucitó"

Un hombre se descompuso y lo declararon muerto en el hospital. En la funeraria "gritó de dolor" y descubrieron que seguía con vida.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:49

En Kenia, un empleado de una funeraria se llevó el susto de su vida. Estaba preparando un cadáver para embalsamarlo, y al hacerle un pequeño corte en la pierna para inyectarle formaldehído, el cuerpo "revivió" y profirió un grito de dolor.

 

Peter Kigen, de 32 años, llevaba un tiempo postrado por una enfermedad crónica. Estando en su casa sufrió un desmayo y fue llevado al hospital de Kapkatet, donde constataron que no demostraba signos vitales, y fue declarado muerto. Su hermano menor, Kevin Kipkurui, dijo que estaba presente cuando Kigen colapsó. Con la ayuda de su primo, lo llevaron al centro de salud.

 

“Cuando llegamos a la zona de Urgencias un médico nos pidió que registráramos los detalles del paciente en la recepción mientras lo atendía”, dijo Kipkurui. "Cuando volví me informaron que mi hermano estaba muerto. Una enfermera me dijo que había fallecido mucho antes de que llegáramos al hospital” y agregó: “Más tarde, la enfermera me entregó un documento para que se lo llevara al encargado de la morgue antes de que el cuerpo de mi hermano fuera trasladado allí“.

 

Sin embargo, esa misma noche mientras esperaban el embalsamamiento del cuerpo de Kigen, se les informó que, de hecho, no estaba muerto. Y lo peor de todo fue que se supo como fue el momento del asombro: cuando el empleado funerario se preparaba para inyectarle el formaldehído, Kigen sintió que lo tocaban, despertó y gritó.

 

​“Me llamaron de la morgue y lo vimos hacer movimientos. Nos quedamos impactados. No podíamos entender cómo podían trasladar a una persona que todavía está viva al depósito de cadáveres”, dijo Kipkurui.

 

Ya repuesto, el paciente se mostró feliz ante las cámaras de la prensa local. Está tan contento que prometió dedicar su vida a la evangelización una vez que le dieran el alta del hospital: “Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero agradezco a Dios por salvarme la vida. Le serviré por el resto de mi vida”, dijo Kigen.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios