SIN INTERESES

Un tribunal avaló que se pague una deuda con sexo oral

Ocurrió en España. El máximo tribunal ni siquiera consideró tratar el tema, pese a que la mujer denunció que su cuñado la "obligó" a devolverle el préstamo de esa manera.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:00

Una mujer acusó a su ex cuñado de obligarla a hacerle sexo oral para pagar una deuda. Sin embargo, el juzgado inferior determinó que no es delito pedir felaciones para saldar un pago.

De esta manera, el Tribunal Constitucional de España rechazó, en una resolución que se conoció el pasado lunes, admitir a trámite la demanda de amparo interpuesta por una mujer que denunció haberse sentido “psicológicamente obligada” a pagar con sexo oral una deuda contraída con su ex cuñado.

En este sentido, afirmaron que pagar una deuda con sexo “no tiene trascendencia constitucional” suficiente como para que el más Alto Tribunal español considere el caso.

Cabe remarcar que el recurso de la mujer se presentó contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Baleares que decidió archivar este caso al no apreciar bajo ningún concepto que existiera un delito de coacciones hacia la demandante, ya que, dice, existió “una relación pactada libremente entre ellos”.

De este modo, la decisión del Alto Tribunal español no implica que avale la sentencia porque de hecho no entra a valorarla. Lo que hace es inadmitir el recurso de amparo al considerar que no se justifica su trascendencia constitucional.

Por otro lado, los hechos descritos en la denuncia explican que la mujer mantuvo sexo oral con el hombre en cinco ocasiones en el coche de éste. La mujer explicó que se sintió “psicológicamente obligada porque él la había ayudado” y añadió que “llegó a sentirse amenazada”. Cuando él le propuso profundizar en las relaciones, con sexo con penetración, ella se negó, decidió devolverle unos regalos que había recibido de su ex cuñado y cortó la relación.

En ese momento, él le reclamó los 15.000 euros que le había prestado. Ella se negó y él le pidió el dinero por escrito advirtiéndole a la mujer que acudiría a los abogados si no le pagaba.

El hombre denunciado reconoció en el proceso judicial en la Audiencia de Palma de Mallorca que él y su ex cuñada habían acordado tener sexo oral a cambio del préstamo, sin intereses, que él le había hecho. Relató que ella fue quien incumplió el acuerdo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias