CONMOCIÓN

Encontraron debajo de una escalera a nena desaparecida en 2019

La nena fue reportada como desaparecida cuando tenía 4 años. Se presume que fue secuestrada por sus padres, quienes perdieron su custodia, según indicó Telefe Noticias.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:54

En las últimas horas una noticia conmovió al mundo, hallaron debajo de una escalera de una casa a una nena desaparecida en el año 2019. Según los investigadores se trató de un secuestro ideado por sus padres, quienes habían perdido la custodia de la menor. La pequeña fue encontrada viva debajo de una escalera por efectivos policiales que allanaban una casa en una vivienda de Saugerties, a unos 210 kilómetros al este de Cayuga Heights, en Nueva York.

 

En el momento en que registraban la casa, una hora después encontraron a la menor escondida con su madre en un recinto improvisado, frío y húmedo debajo de una escalera del sótano. Los efectivos vieron primero los pies de la menor tras quitar unos escalones de madera.

 

Por su parte, los efectivos policiales estadounidenses constataron que estaba en buen estado de salud. La nena fue reportada como desaparecida en julio de 2019, cuando tenía 4 años. Se presume que fue secuestrada por sus padres, quienes perdieron su custodia, según indicó Telefe Noticias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios