Un jet privado se estrelló contra un barrio militar en San Diego, al sur de California, EE.UU., presumiblemente por causa de la niebla, incendiando los autos estacionados y matando a varias personas a bordo del avión que tenia capacidad para entre ocho y diez pasajeros. Aún no se sabe cuántas viajaban en él.
La aeronave se estrelló en el mayor barrio de viviendas del Ejército estadounidense. Al parecer golpeó al menos una vivienda, que tenía el techo carbonizado y derrumbado, y atravesó media docena de autos. Alrededor de 10 viviendas sufrieron daños, pero nadie fue trasladado por los equipos de Emergencia de las viviendas militares, afirmó Eddy.
Las autoridades de San Diego no han revelado detalles sobre el avión, pero dijeron que se trataba de un vuelo procedente del Medio Oeste. En el barrio de San Diego, el olor a combustible de avión persistía en el aire horas después del accidente, mientras las autoridades trabajaban para apagar un persistente incendio de coche.
Media docena de coches totalmente carbonizados estaban en la calle y había ramas de árboles, vidrios y trozos de metal blanco y azul esparcidos por la calzada. Al final de la calle salía humo negro mientras el lugar seguía ardiendo.
Mas de 50 agentes de Policía llegaron al lugar en cuestión de minutos y empezaron a evacuar las viviendas. Al menos 100 residentes fueron desplazados a un centro de evacuación en una escuela primaria cercana. El barrio está formado por casas unifamiliares y adosadas. El aeropuerto Montgomery-Gibbs está a unos 3 kilómetros de distancia.