TERROR EN EL AIRE

Se despistó un avión con 10 pasajeros en Mendoza

La aeronave estaba aterrizando en el Aeropuerto mendocino, proveniente de San Juan. Pasajeros y tripulación terminaron ilesos.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:14

Un avión de pequeño porte, con 10 pasajeros a bordo, se despistó este jueves en el aeropuerto de Mendoza mientras realizaba el aterrizaje. Hubo momentos de tensión y gran temor entre los presentes. El siniestro requirió de la intervención de los bomberos.

La aeronave privada matrícula LVVDJ presentó problemas en el tren de aterrizaje derecho y su piloto tuvo que realizar maniobras de emergencia.

 

Las primeras informaciones, y las imágenes que trascendieron, indican que se trata de un avión privado marca Metro III y no de una aerolínea comercial.

 

Así quedó el avión, cruzado fuera de pista. Fotos gentileza "Diario El Sol"

 

Según informaron desde el aeropuerto, los 10 pasajeros que venían en el vuelo y la tripulación, afortunadamente resultaron ilesos. Sin embargo, por el siniestro, las operaciones deberán permanecer cerradas por al menos cinco horas, lo que generará complicaciones ya que había un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas que ya había embarcado a sus pasajeros.

Los bomberos tuvieron que actuar y prevenir cualquier posible incendio en la aeronave.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios