DE NO CREER

Una insólita pelea en el “trencito de la alegría” terminó con heridos

Por un aparente conflicto entre propietarios, arrojaron gas pimienta en el interior del vehículo de entretenimiento, lo que provocó ahogamientos y descompensaciones entre los pasajeros.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:47

Aquel dicho que reza que la realidad siempre supera a la ficción estuvo más vigente que nunca este último viernes por la noche en la ciudad de Mar del Plata, que, por estos días, se encuentra en plena temporada. Allí, un “trencito de la alegría”, reconocido vehículo de entretenimiento para niños, fue atado con gas pimienta mientras realizaba uno de sus recorridos con pasajeros a bordo, lo que dejó un importante saldo de personas descompensadas y ahogadas.

El insólito hecho, que respondería a un conflicto entre dos propietarios de este tipo de vehículos, quedó registrado en un video tomado por un pasajero, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales. 

En las imágenes se pudo observar el caos generado luego de que se arrojara el poderoso químico en el interior del micro, en donde se encontraba una considerable cantidad de niños junto a sus padres y madres, además de los personajes infantiles que habitualmente acompañan los recorridos. 

Finalmente, después de algunas cuadras de locura y desesperación, el vehículo detuvo su marcha en la esquina de Luro y La Rioja, en pleno centro marplatense, producto de las quejas de la gente y la presencia de pasajeros descompensados ante el efecto del gas pimienta.

Según comentó uno de los presentes al canal de noticias TN, varias personas a bordo empezaron a sentir picazón en la garganta y dificultad para respirar, por lo que debieron ser asistidas por la gente que pasaba por el lugar y comerciantes de la zona.

Aunque las principales versiones hablaban de un conflicto entre dos propietarios de “trencitos de la alegría”, Gustavo, el dueño del micro afectado, indicó que todo se debió a un conflicto familiar y desmintió la hipótesis de una disputa laboral.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios