RELATOS SALVAJES
Video: una mujer tuvo un ataque de furia contra un colectivo y le reventó los vidrios
El incidente ocurrió en plena avenida Rivadavia y fue grabado por el propio colectivero. La agresora terminó detenida por la Policía.Un altercado vehicular que podría haber quedado en un simple intercambio de datos de seguros se convirtió en un dramático episodio de violencia en el barrio porteño de Caballito. El domingo por la tarde, en la avenida Rivadavia al 5700, una mujer enfurecida destrozó el parabrisas de un colectivo de la línea 2 luego de un leve choque entre el transporte y un Peugeot 207.
La situación, que quedó registrada en un video filmado por el propio colectivo, muestra cómo la madre del conductor del automóvil, un joven que iba al volante, se bajó del auto para descargar su furia contra el colectivo que había chocado levemente su vehículo. La mujer no solo golpea repetidamente el parabrisas del colectivo con las manos, sino que también arrancó la escobilla del limpiaparabrisas para seguir atacando el vidrio.
En el video se escucha a la mujer exclamando enojada mientras golpeaba el colectivo, y al conductor del mismo pidiéndole que se calmara: “Desde hoy me está rompiendo el colectivo, señora, déjela”. A pesar de las súplicas, la agresora no detuvo su arrebato y terminó por reventar la ventana lateral del conductor con dos fuertes golpes.
El ataque no solo sorprendió al colectivo, sino que también generó indignación entre los pasajeros que viajaban en el colectivo. Tras el estallido del vidrio, varios de ellos intentaron bajar el vehículo para enfrentar a la agresora y a su hijo, que permanecía en el auto.
El conflicto escaló rápidamente, con gritos y amenazas, hasta que finalmente intervino la Policía de la Ciudad, que llegó al lugar justo un tiempo para evitar que la situación se tornara aún más violenta. Los agentes de la Comisaría Vecinal 6°B detuvieron a la mujer, de 47 años, y secuestraron ambos vehículos involucrados en el choque.
El caso, ahora en manos de la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del fiscal Alan Martín, podría ser caratulado como "lesiones", dado el nivel de agresión física y los daños materiales provocados.