La vicepresidente, Victoria Villarruel, se refirió al incómodo momento que vivió durante el Tedeum por el 25 de mayo cuando Javier Milei le esquivó el saludo.
A la salida de la celebración religiosa, la titular del Senado contestó preguntas de la prensa y, ante la consulta sobre el tenso desplante, expresó: “No sé, hay que preguntárselo a él. Yo siempre saludo".
Durante su entrada a la Catedral, el Presidente saludó a varios funcionarios que se encontraban a un costado del pasillo. Casi sobre el final, antes de tomar asiento para presenciar la celebración religiosa, saludó con un beso y un abrazo a José Luis Espert, pero esquivó a Jorge Macri, que quedó con la mano en el aire y con una clara señal de desagrado. Seguido de ello, también evitó saludar a Villarruel y ni siquiera la miró, sino que pasó de largo y continuó su recorrido.
La vicepresidenta sonrió de manera incómoda y luego comenzó a caminar detrás de él hasta que se posicionó a su lado. Continuó la caminata durante varios metros hasta que finalmente se separaron para escuchar las palabras del arzobispo de Buenos Aires.
Más tarde, la vicepresidenta publicó un mensaje en su cuenta de X sobre el 25 de mayo sin mencionar el episodio con Milei: “¡¡Feliz Día de la Patria!! Hoy recordamos el día que quisimos ser Nación. ¡Que este día que nos une a todos los argentinos llene nuestros corazones y nos haga sentir hermanados por siempre! Todo por Argentina".