El hallazgo se produjo este domingo al mediodía en la zona conocida como “La Olla”, a unos 700 metros de donde había desaparecido y a 1500 metros de la costa. Unos minutos después de las 13, un equipo de Prefectura trabajaba en la parada 3 de Playa Brava para recuperar el cuerpo.
Diego González, es guardavidas del lugar y fue quien vio a una persona flotando en el río. Carlos Curbelo y Marcelo Simoncelli, integrantes de la brigada, confirmaron a medios uruguayos se trataba de Franco Toro. Cerca de las 14, lograron sacarlo del agua y entregarlo a la fiscalía y luego al Instituto Técnico Forense.
El operativo de búsqueda se había interrumpido debido a las ráfagas de viento de más de 50 kilómetros por hora. La búsqueda se había retomado al amanecer de este domingo con rastrillajes con lancha y buzos en las zonas donde consideraban que había altas probabilidades de encontrar el cuerpo. Además, habían sumado una búsqueda por tierra con cuatriciclos y otra por aire.
El jueves 2 de enero, la Policía de Uruguay había informado que ya buscaban muerto al tatuador argentino que estaba desaparecido desde la primera hora del 1° de enero, cuando se metió al mar para salvar a una mujer que se estaba ahogando.