El padre de uno de los detenidos por el asesinato de Kim Gómez, pidió que su hijo "se pudra en la cárcel". El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando delincuentes robaron un auto en Alto de San Lorenzo, en La Plata. Quisieron arrojar a la menor por la ventana del mismo, pero tenía el cinturón de seguridad y fue arrastrada varios metros.
En ese contexto, habló Héctor, el padre de Tobías; uno de los menores que asesinó a Kim. El hombre explicó por qué decidió entregar a la Policía a su hijo y aseguró: “Es una mierda de persona. Con lo que hizo es una mierda de persona y va a pagar lo que hizo. Ya le dije que no lo pienso sacar, que se pudra adentro y que pague lo que hizo. Si se tienen que pudrir en la cárcel, que se pudra”.
El hombre relató en diálogo con el canal Todo Noticias cómo se enteró de que su hijo estaba involucrado en la muerte de la nena de siete años. “Mi hija me llamó y me dijo (se resguarda el nombre del menor) 'se robó un auto y mató a una nena', entonces le dije que lo retuviera hasta que yo llegara”, contó.
Héctor dijo que ya no vivía con su hijo, quien hace tiempo “estaba en la calle, perdido con el tema de las drogas”, y sostuvo que la última vez que había sido detenido, por otro robo a un auto el pasado 1° de febrero, había perdido en la comisaría “que lo manden a otro lado” porque no lo quería retirar del lugar.
“Trabajaba conmigo y me robaba las cosas. Entonces le dije que no venga más, y lo eché”, sostuvo. El hombre aseguró que el dolor de su hijo fue haber perdido a su madre y que desde aquel momento se volvió incontrolable.
“Nunca lo internamos. Era rebelde, desaparecía o te robaba algo. Yo le tenía que pegar porque me hacía frente últimamente”, señaló.