INVENTO INSÓLITO

Diseñó una "pistola matamoscas" y se está llenando de plata

El dispositivo es uno de los productos más solicitados en los sitios de venta online, se volvió furor en las redes sociales. ¡Mirá los videos!
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:41

Lorenzo Maggiore es el inventor de  Bug-A-Salt, una pistola diseñada para matar moscas e insectos que ya se convirtió en uno de los productos más solicitados en los sitios de venta online, y es un verdadero furor de las redes sociales.

Pero su historia es un tanto peculiar: Lorenzo era surfer, había dejado el colegio y se dedicaba a pintar y empapelar paredes en Santa Mónica, Estados Unidos. Paralelamente, su sueño desde chico siempre fue crear un artefacto que fuera un éxito de ventas, y que sirviera para matar insectos, así que comenzó a diseñarlo. Inició su camio con varios prototipos que no funcionaron, pero luego de conseguir 70.000 dólares, y de pedir prestados otros 30.000 a un amigo, decidió emigrar a China para desarrollar y mejorar el invento.

Allí pudo concretar su deseo: la pistola matamoscas con munición de sal fina. Un conocido le sugirió que suba un video en una plataforma llamada Indiegogo: Allí la grabación fue vista y reproducida por el diario online Buzzfeed y la creación del surfer fue viral. Durante ese año (2012) recaudó 575.000 dólares y empezó a realizar la pistola en serie. Más de 3.600.000 personas ya vieron la grabación.

 

 

 

Actualmente, Maggiore tiene ingresos de 27 millones de dólares al año por su invento y su empresa tiene contratados a 20 empleados.

 

Además de su sencillo funcionamiento, al utilizar sal común la munición es de bajo costo, fácil de conseguir y a diferencia de las mayorías de los insecticidas que son malignos para el medio ambiente, esta solución no contamina.

 

Comentarios