INVENTO INSÓLITO

Diseñó una "pistola matamoscas" y se está llenando de plata

El dispositivo es uno de los productos más solicitados en los sitios de venta online, se volvió furor en las redes sociales. ¡Mirá los videos!
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:41

Lorenzo Maggiore es el inventor de  Bug-A-Salt, una pistola diseñada para matar moscas e insectos que ya se convirtió en uno de los productos más solicitados en los sitios de venta online, y es un verdadero furor de las redes sociales.

Pero su historia es un tanto peculiar: Lorenzo era surfer, había dejado el colegio y se dedicaba a pintar y empapelar paredes en Santa Mónica, Estados Unidos. Paralelamente, su sueño desde chico siempre fue crear un artefacto que fuera un éxito de ventas, y que sirviera para matar insectos, así que comenzó a diseñarlo. Inició su camio con varios prototipos que no funcionaron, pero luego de conseguir 70.000 dólares, y de pedir prestados otros 30.000 a un amigo, decidió emigrar a China para desarrollar y mejorar el invento.

Allí pudo concretar su deseo: la pistola matamoscas con munición de sal fina. Un conocido le sugirió que suba un video en una plataforma llamada Indiegogo: Allí la grabación fue vista y reproducida por el diario online Buzzfeed y la creación del surfer fue viral. Durante ese año (2012) recaudó 575.000 dólares y empezó a realizar la pistola en serie. Más de 3.600.000 personas ya vieron la grabación.

 

 

 

Actualmente, Maggiore tiene ingresos de 27 millones de dólares al año por su invento y su empresa tiene contratados a 20 empleados.

 

Además de su sencillo funcionamiento, al utilizar sal común la munición es de bajo costo, fácil de conseguir y a diferencia de las mayorías de los insecticidas que son malignos para el medio ambiente, esta solución no contamina.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios