La selección argentina se consagró Campeona del Mundo en Qatar y, tras los festejos, los jugadores empezaron a desembarcar en sus respectivas ciudades.
Después de celebrar junto a 5 millones de personas en Buenos Aires, La Pulga llegó este martes a Rosario para pasar las fiestas con su familia y seres queridos. Leo arribó a la ciudad acompañado de Ángel Di María y Paulo Dybala, quien posteriormente emprendió su viaje a Córdoba para encontrarse con sus afectos.
Una de las primeras en pisar suelo rosarino fue Antonela Rocuzzo, junto a sus tres hijos: Tiago, Mateo y Ciro; quienes estaban esperando con deseo al campeón del mundo. Y llegó, generando una revolución importante y con la humildad que lo caracteriza: a pesar del cansancio del viaje y de los extensos festejos, Lionel se sacó fotos y saludó a todos los que llegaron a recibirlo.
Pero faltaba alguien: Luis Suárez. El uruguayo se presentó hoy jueves en la ciudad argentina, mediante un avión privado y junto a su pareja Sofia Balbi, para encontrarse con su gran amigo.
Además del encuentro que tendrá con Suárez, se estima que Messi esperará la llegada de Andrés Iniesta, quien, según el diario La Capital, también estará presente en las festividades.