NO ENFRENTARÁS A TU VECINDAD

“Sos una rata coluda”, le dijo y no le devolvió la plata

Una disputa entre vecinos se hizo viral luego de que publicaran sus reclamos en la red social del pajarito.
domingo, 10 de abril de 2022 · 19:50

Un usaría en Twitter publicó una foto de un cartel donde le reclamó a un vecino que le devolviera su dinero que se le cayó hace más de un mes en su patio.

La publicación se volvió viral, porque en vez de bajar y golpearle a puerta lo expuso frente a otros vecinos, pero esté no se quedó atrás y lo acusó de “rata coluda” con un dibujo muy peculiar.

En la publicación de @SidVina se puede ver la foto de un cartel que compartió en la red social y que dice: "Inquilino del depto. 2D, por favor devolver el dinero que cayó en su patio hace 1 mes. Gracias".

Pero el vecino del 2D le contestó con su propio cartel: "Querido vecino, tres cosas: 1) No se sacude nada sobre el patio de los otros vecinos; 2) Eran $5 rata coluda; 3) Pretendes que te los alcance yo", se puede leer en el cartel, que coronó con el dibujo de una rata para enviar el mensaje fuerte y claro.

Lo más gracioso fue que una tercer vecina termina con la conversación escribiendo sobre el segundo cartel: "Jajaja... Rata coluda. Atte: 2B".

La publicación no tardó en hacerse viral en Twitter, reuniendo más de 65 mil me gusta, casi tres mil retuits, cientos de comentarios, memes y fotos, resaltando la frase "Me caes muy bien, persona que vive en el 2B".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios