SIN PIEDAD

¡De no creer!: robaron su casa y se llevaron hasta las cenizas de su mamá

La mujer solo pidió colaboración para recuperar el cofre con los restos de su madre. Los vecinos salieron a buscar la caja por los descampados y las cuadras cercanas a su hogar, pero fue en vano, no la encontraron.
martes, 24 de mayo de 2022 · 01:36

De no creer, pero es real, increíblemente a los delincuentes no les importa nada. Ahora, no tuvieron piedad de una mujer y le robaron hasta las cenizas de su madre fallecida. El insólito hecho sucedió en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Managua y Paysandú, en barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba.

 

Según consignó el medio local eldocetv, el pasado viernes por la noche, un grupo de delincuentes rompió la reja y la puerta de ingreso de una vivienda que en ese momento se  encontraba vacía, y al tener tiempo de sobra para desvalijar el hogar se llevaron todo lo que quedó a su alcance: televisor, PlayStation, joyas y electrodomésticos. 

 

Sin embargo, Ayelén - la dueña de casa-, solamente quiere recuperar el cofre donde guardaba las cenizas de su mamá: "Me largué a llorar porque no lo podía creer. Claramente esta gente no sabe lo que se llevaron", relató en diálogo con Telenoche. Algunos vecinos y amigos la acompañaron y salieron a buscar la caja por los descampados y las cuadras cercanas a su hogar, pero fue en vano, no la encontraron. "No pierdo la esperanza de que aparezca, que alguien la encuentre tirada o algo", agregó conmovida. 

 

Por último, la joven exclamó: "Mi mamá quería que la esparciéramos al aire libre. Yo hace tres semanas que tenía el cofre. Primero lo tuvo mi hermana y ahora lo tenía yo, cosa de tenerlas un tiempo y luego esparcirlas juntas. Me estaría faltando esa parte, no sabemos dónde está, si bien una la tiene en el sentimiento, no es lo mismo". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios