Violencia de género

Golpearon ferozmente a una mujer trans en Parque Norte

Apareció en estado de shock caminando en la Plaza de las Banderas, saliendo de Parque Norte.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 09:20

Por un llamado telefónico que denunciaba un caso de violencia de género, personal policial se acercó hasta la Plaza de las Banderas y allí se encontró con una mujer trans de aproximadamente 40 años, que acababa de ser golpeada ferozmente por un hombre.

Las lesiones por la golpiza eran evidentes en el cuerpo de la víctima, y presentaba moretones visibles en el cuello y los brazos; además se quejaba de fuertes dolores en el pecho y las piernas, que estaban manchadas de sangre.

Fueron los mismos efectivos policiales quienes convocaron al personal del SIEN para que asistan a la mujer que, al llegar al lugar y luego de estabilizarla, la trasladaron al Hospital Bouquet Roldán.

Resultó muy difícil para la policía recoger datos para dar con el agresor, no sólo por la crisis de angustia por la que atravesaba la víctima, sino también porque se trata de una persona hipoacúsica.

Por lo que se pudo escuchar cuando los efectivos  de la Comisaría 4º hablaban entre ellos, están trabajando intentando confirmar si se trató de un hecho de robo, de un ataque sexual, o si fue golpeada por su pareja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios