Neuquén violento

Semidesnudo, le apuntaba a la gente con un magnum 44

Difícil de explicar la actitud de una persona con el torso desnudo que amenazaba a la gente por la calle.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 22:11

Un patrullero de la policía neuquina fue advertido, por el conductor de un vehículo, de que un hombre, con el torso desnudo, andaba armado con un gran revolver y apuntándole a la gente que pasaba en auto, en plena calle y al rayo del sol.

La patrulla empezó rápidamente a buscar en la zona indicada, y en la intersección de las calles Fitipaldi y Venado Tuerto vio al hombre en cuestión: semidesnudo y armado.

Cuando el sujeto, de unos 27 años, vio a la policía, salió corriendo, pero a los pocos metros fue detenido por los efectivos. El hombre estaba como rabioso. Forcejeó con los uniformados hasta que se le cayó el revólver: un 44 magnum, arma temible.

Fue trasladado, esposado, a la comisaría 16. El arma fue secuestrada. Por suerte, no hubo ningún herido: el revolver no fue gatillado en ninguna ocasión.

El hombre era sometido a pericias psicológicas. Todavía no se sabe cuál fue la causa de su conducta, propia de una película más que de la relativamente tranquila rutina de un domingo caluroso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias