TODOS ESTABAN CONDENADOS

Buscan a tres delincuentes que fugaron de la comisaría 44

Dos sujetos condenados por robo y uno por homicidio simple escaparon anoche de la comisaría de Valentina Sur
lunes, 5 de agosto de 2019 · 07:25

Pasadas las 21.30 la policía del Neuquén montó un operativo cerrojo con alerta a todas las comisarías de la provincia, por la fuga de tres detenidos por diversos hechos, que se encontraban alojados en la comisaría 44 de Valentina Sur.

Se trata de Lucas Muñoz, condenado a 6 años y 8 meses por haber cometido tres robos y tener en su poder una escopeta.  Jonathan Cañete condenado a 7 años por cuatro robos con uso de arma de fuego y arma blanca  y Claudio Ortega que estaba detenido con una condena de homicidio simple agravado por la participación de un menor de edad, por el crimen de Franco Basualdo, ocurrido en Gran Neuquén Sur, el año pasado. A la víctima le asestaron 12 puñaladas. 

Según la información suministrada, los delincuentes agredieron a un cabo primero que estaba de guardia en la comisaría ubicada en El Dorado y José Bustos Pérez. El efectivo policial debió ser atendido en el hospital Bouquet Roldán por las lesiones ocasionadas por los prófugos. 

En diálogo con AM550, el director de Delitos de la Policía, el comisario mayor Darío Varela detalló: "En la comisaría había cuatro efectivos: el celador, el jefe de guardia, el chofer y el oficial de servicios. Estamos en período de investigación sobre los medios de movilidad que utilizaron los prófugos y todas las unidades están buscando a estos presos. Con relación a la condena, Cañete debía ser trasladado a Cutral Có para cumplir su condena, mientras que los otros dos no tenían condena firme".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias