HECHO ATROZ

Horror: Una mamá mató a martillazos a su hijita de 3 años

Según informó la policía la mujer había tomado una gran cantidad de antidepresivos. Luego del crimen intentó quitarse la vida.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:28

Una mujer mató a martillazos a su hija de 3 años. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Kirovgrad, una ciudad de Rusia. La pequeña se llamaba Lisa y falleció luego de que su madre tomara una gran dosis de antidepresivos, según informó la policía a medios locales. Luego intentó suicidarse.

 

La pequeña de 3 años fue asesinada con un martillo. (Foto gentileza The Sun)

 

El terrible hecho que aun conmociona a toda la comunidad de la ciudad de Kirovgrad. El padre de la menor asesinada, Vladimir, estaba en el trabajo cuando sucedió el crimen, informó el medio The Sun. "El hombre volvió a su casa para almorzar y se encontró a su hijita en medio de un charco de sangre. Sin saber bien que sucedía, inmediatamente llamó a los servicios de emergencias, sin embargo los médicos no pudieron salvarle la vida".

Natalia Petunina, la madre de la víctima luego de asesinar a su hija intentó suicidarse. Se encuentra en el nosocomio local en grave estado. “Al parecer, después de darse cuenta de lo que había hecho, la madre trató de quitarse la vida. No logró su plan porque su esposo llegó a casa para almorzar y llamó a una ambulancia”, sostuvo el vocero de la policía, Valeriy Gorelykh. 


Podría ser condenada a hasta 20 años de cárcel, según indicaron fuente locales.

El marido de Petunina confirmó que la mujer sufría de depresión, ataques de pánico y tomaba antidepresivos desde hace varios años. “Cuando veía una ambulancia o un patrullero en la calle entraba en pánico al pensar que la perseguían. Ella arruinó su vida por completo”, sostuvo la madre de la joven.

Natalia Petutina junto a su esposo y su hija Lisa. (Foto: gentileza The Sun).


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios