UNA NOVELA DE TERROR

Encontró un arma y mató a su hermano de 12 años

El arma pertenecía a dos traficantes que horas antes habían escapado de la policía armados.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:05

Una novela de terror vivieron este lunes vecinos de Atlanta, Estados Unidos, cuando un nene de cinco años encontró en el bosque un arma, pensó que era un juguete y mató a su hermano de 12 años.

El arma pertenecía a dos traficantes que horas antes habían escapado de la policía armados y con una bolsa de éxtasis la cual todavía no ha podido ser hallada por la policía local. La víctima estaba jugando en el bosque junto a sus otros dos hermanos, de cinco y siete años, cuando el más chico de los tres descubrió en medio de un arbusto el arma.

Al pensar que se trataba de un juguete, apuntó contra su hermano y lo hirió en el pecho alrededor de las 19:40hs de la tarde, mientras su familia estaba dentro de la casa.

Sus padres, asustados al escuchar el estruendo, los gritos de sus hijos y al ver al niño sangrando en el piso, llamaron rápidamente a emergencias y una ambulancia acudió al lugar en apenas unos minutos.

El menor falleció minutos después de llegar al nosocomio local, pese a los intentos del cuerpo médico por quitarle la bala. 

Las pericias psicológicas arrojaron que: "El nene de cinco años no era consciente de que se trataba de un arma real y que en todo momento pensó que se trataba de un juguete", afirmaron efectivos policiales a medios locales. 

Asimismo, las autoridades indicaron que van a "perseguir y acusar a las partes responsables del abandono de ese arma que derivó en este trágico hecho”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios