Una novela de terror vivieron este lunes vecinos de Atlanta, Estados Unidos, cuando un nene de cinco años encontró en el bosque un arma, pensó que era un juguete y mató a su hermano de 12 años.
El arma pertenecía a dos traficantes que horas antes habían escapado de la policía armados y con una bolsa de éxtasis la cual todavía no ha podido ser hallada por la policía local. La víctima estaba jugando en el bosque junto a sus otros dos hermanos, de cinco y siete años, cuando el más chico de los tres descubrió en medio de un arbusto el arma.
Al pensar que se trataba de un juguete, apuntó contra su hermano y lo hirió en el pecho alrededor de las 19:40hs de la tarde, mientras su familia estaba dentro de la casa.
Sus padres, asustados al escuchar el estruendo, los gritos de sus hijos y al ver al niño sangrando en el piso, llamaron rápidamente a emergencias y una ambulancia acudió al lugar en apenas unos minutos.
El menor falleció minutos después de llegar al nosocomio local, pese a los intentos del cuerpo médico por quitarle la bala.
Las pericias psicológicas arrojaron que: "El nene de cinco años no era consciente de que se trataba de un arma real y que en todo momento pensó que se trataba de un juguete", afirmaron efectivos policiales a medios locales.
Asimismo, las autoridades indicaron que van a "perseguir y acusar a las partes responsables del abandono de ese arma que derivó en este trágico hecho”.