¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Torturaron hasta la muerte a una beba de 3 años

Su madre y padrastro llegaron con la niña en grave estado a un centro sanitario diciendo que se había caído de la cama.
Miércoles, 06 de mayo de 2020 a las 13:33

Según informó la agencia Télam, una pequeña niña de 3 años falleció en la madrugada de ayer, poco después de ser internada en un centro médico de Ciudad Evita. Tenía quemaduras en la mitad de su cuerpo, hematomas y le habían arrancado parte de su cuero cabelludo. Su mamá y padrastro están detenidos.

Angélica Venturino, de 27 años, y Julio Gersomino, de 23 quedaron detenidos en la mañana de ayer luego de declarar ante los médicos y la policía que Sofía, la víctima de este aberrante hecho, había tenido un accidente. Las heridas que presentaba la pequeña no eran para nada concordantes con el relato de ambos.

Al llegar al centro de salud con la nena en brazos, la pareja dijo que se había golpeado la cabeza tras caerse de la cama y que se despertó después con dolor de estómago. Pero ante las preguntas de los profesionales como de la policía, comenzaron las contradicciones y no lograron ponerse de acuerdo ni en la hora ni en el modo en que su hija había sufrido el supuesto accidente doméstico.

Poco después de producirse el fallecimiento de la pequeña, el informe médico despejó cualquier duda y reveló que la menor había sido brutalmente asesinada.

La agencia de noticias Télam, informó que la víctima tenía el 30 % del cuerpo quemado, múltiples moretones en el tórax y el abdomen y una herida corto punzante en el lado izquierdo del cráneo.

Angélica Venturino de 27 años, y Julio Gersómino de 23, fueron inmediatamente detenidos en el centro médico acusados de ser los principales sospechosos del crimen.

Personal policial comenzó a realizar las investigaciones del caso y los vecinos de la pareja que declararon en la investigación, aseguraron que en la casa donde vivía Sofía, ubicada en el monoblock 27 del barrio Villegas, se escuchaban regularmente los gritos de la nena cada vez que la golpeaban y también que Angélica, su madre, sufría violencia y malos tratos constantes por parte de su pareja. En el allanamiento dispuesto por la Justicia, en el domicilio donde vivía Sofía, se encontró gran cantidad de sangre sobre la cama de la pequeña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD