DOLOROSO ATRACO

Al "roba ruedas" se le cayó el auto encima y le arrancó un dedo

La familia escuchó un ruido en la calle y cuando salió encontró su auto sin una rueda, otra a medio extraer, y parte del dedo del ladrón.
martes, 23 de junio de 2020 · 21:37

En la provincia de Córdoba, los vecinos están preocupados por la inseguridad creciente en la mayoría de los barrios de la capital. Los hechos son constantes y no mermaron ni siquiera con el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

 

Los habitantes del barrio Estación Flores se mostraron hartos ya que en el último tiempo, denunciaron robos de todo tipo. El último, fue impactante, y ocurrió en la madrugada de este martes. Eran cerca de las 3:30 de la mañana cuando la familia escuchó un golpe seco que provenía de la calle. Salieron al patio delantero y encontraron que su auto estaba sin la rueda trasera izquierda, mientras que la derecha estaba desencajada, a punto de ser extraída.

 

El delincuente utilizó bloques de cemento para levantar al vehículo y poder robar los neumáticos. Logró sacar uno, pero luego la estructura cedió, el auto cayó y aplastó la mano del malviviente, arrancándole parte de uno de sus dedos, cuyo fragmento quedó en la escena del crimen. 

 

De todas maneras, el ladrón logró escapar con una de las ruedas, pero con una herida grave que lo marcará de por vida. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias