PROCEDIMIENTO DE MADRUGADA

"Robando bajo la nieve": raid delictivo por el Bajo neuquino

Eran dos y fueron detenidos en pleno raid delictivo. Habían robado una batería e intentaron abrir otros autos.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:42

Dos muchachos fueron protagonistas de un raid delictivo esta madrugada y bajo una persistente nevisca. Recorrieron algunas calles del bajo neuquino intentando forzar cerraduras de autos estacionados y sólo lograron hacerse de una batería, hasta que fueron detenidos.

Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la fría madrugada de sábado, cuando personal policial de la comisaría segunda fue alertado por el Comando de Operaciones Policiales que en inmediaciones de Edelman y Corrientes había dos jóvenes que “intentaban abrir vehículos estacionados”.

Con los datos aportados por el centro operativo, los uniformados salieron a buscarlos, y no tardaron mucho en dar con ellos. Estaban en Río Negro y Ricardo Rojas y cuando se vieron rodeados tiraron al suelo los elementos que tenían en su poder e intentaron escapar, pero fueron detenidos.

Se trató de dos jóvenes de 22 y 24 años quienes habían robado una batería y un juego de cables con pinzas, de los usados para hacer “puentes”. Como no pudieron justificar su propiedad, fueron llevados detenidos a la comisaría segunda.

Unos minutos más tarde, se informó, policías que recorrían la zona nuevamente, encontraron un Chevrolet Agile color blanco estacionado sobre calle Pasaje Metan, y que como característica presentaba una ventanilla trasera destrozada.

Su propietario, un hombre de 54 años, les dijo a los uniformados que la rotura del cristal no era reciente, pero sí observó el faltante de una batería y un juego de cables que guardaba en el interior del rodado. Minutos después reconoció como propios los elementos que habían sido recuperados anteriormente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios