Después de los incidentes del fin de semana pasado, y el miedo que reina en el populoso Costa Norte de Cipolletti, parece que la misión de la Justicia y de la Policía es terminar con una banda de pibes que siembran terror. En el quinto operativo que se desarrolla en el barrio, encontraron un arsenal compuesto por armas de grueso calibre, partes de un uniforme militar, esposas y una pistola 9 milímetros como las que usan las fuerzas de seguridad, con cargadores y una gran cantidad de balas.
En el patio de la casa había una moto Gilera Smash 110 cc,, sin chapa patente que tiene pedido de secuestro y un Volkswagen Polo gris similar al descripto por varios vecinos en sus denuncias por los tiros que se escucharon en la madrugada del sábado en el barrio y que incluso fue perseguido por la policía.
En la casa vive un joven de 20 años que fue detenido por unas horas en la comisaría donde se lo notificó de la causa abierta en su contra y luego recuperó la libertad. La Justicia investiga el ataque a una familia y diversos hechos de violencia que vienen sucediendo durante las madrugadas, en los que un grupo de pibes siembran terror entre las familias del barrio.