FEROZ ATAQUE

Violento asalto de “poliladrones”: piñas y patadas a abuelos

Alberto e Isabel, estaban durmiendo la siesta y sufrieron un verdadero golpe comando. Además estaba su nieto de 7 años. Los delincuentes eran siete.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:37

Brutal asalto a una pareja de abuelos en la capital cordobesa. Los delincuentes estaban vestidos de policías (modalidad que se repite en varias localidades); eran siete y golpearon con piñas y patadas a las víctimas. 

Alberto e Isabel, estaban durmiendo la siesta del sábado y sufrieron un verdadero golpe comando; se despertaron sobresaltados con los "poliladrones" pegándoles y amenazándolos, a ellos y a su nieto de nueve años que se encontraba a su cuidado en su casa de Camino a 60 Cuadras (km 12), en el extremo sur de la ciudad de Córdoba.  

Tres de los delincuentes maniataron a la abuela y la encerraron en una habitación junto al menor, mientras que guardaban en bolsos todos los electrodomésticos que veían y los cargaron en la camioneta del matrimonio. Los otros tres delincuentes golpearon en la cabeza al abuelo con la culata de la pistola: "Me amenazaron con llevarme a mi nieto. Al no tener dinero, pensé que nos iban a matar a mí y a mi nieto", afirmó Alberto, en diálogo con Arriba Córdoba. 

Los falsos policías cometieron un "error", abrieron la caja del Pago Fácil que tenía esta pareja y sonó la alarma y allí escaparon rápidamente la Ford Ranger cargada y hasta de una moto Kawasaki 650. La camioneta la hallaron abandona. Hasta el momento no hay detenidos.

Isabel, aún asustada, sostuvo que: "Estaban vestidos de policías con uniformes completos; gorras, chalecos antibalas, pantalones, borcegos. Fueron muy cuidadosos con sus guantes de látex. Muy preparado, todo muy sospechoso". Además, la abuela quedó sorprendida por los buenos modales y la manera de hablar de los ladrones. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios