INOCENTE EN MEDIO DE UNA BALACERA

Albañil volvía de trabajar, bajó del colectivo y le pegaron un tiro

El hombre de 31 años descendió del transporte y a metros se topó con una balacera efectuada por personas a bordo de una moto y un auto. Fue trasladado de urgencia al hospital. 
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:00

Pasan los días y la violencia manchada de sangre sigue tiñendo las calles de Rosario. En esta oportunidad un joven albañil que volvía a su casa tras una larga jornada de trabajo recibió un tito al bajarse del colectivo. Quedó en el medio de una balacera en un ajuste de cuentas. 

 

Según consigna el medio local Rosario3, el trabajador, de 31 años, "bajó de una unidad del transporte urbano de pasajeros en Génova y Olavarría, caminó una cuadra, y al llegar a José Ingenieros se encontró con la balacera. Personas no identificadas que pasaban en moto y en un auto efectuaron disparos por toda la cuadra por motivos que se investigan". 

 

La víctima recibió un disparo en el abdomen y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecía internado estable.

 

Por su parte, Oscar, padre del trabajador herido, sostuvo que el vecindario, en los últimos meses "se tornó muy peligroso. Pasan tirando tiros todos los días”. Además, lamentó lo ocurrido con su hijo: “Trabaja 12 horas por día como albañil y mira lo que le viene a pasar”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios