FAMILIA SIN RUMBO

Dejó manejar a su hija de 9 y chocó contra una roca

Su hermano de 12 años terminó en el hospital con politraumatismos y ella sufrió una severa fractura en el fémur.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:24

Un hecho de total imprudencia tuvo lugar en la localidad balnearia de Mar del Plata. Los padres de una nena de 9 años le dieron el auto para que manejara. No solo terminó chocando contra unas piedras, sino que su hermano de 12 años terminó en el hospital con politraumatismos y ella sufrió una severa fractura en el fémur.

 

Todo ocurrió este domingo a la tarde, cuando la menor, a bordo de un Renault 12, perdió el control del mismo e impactó contra una enorme piedra ubicada en un predio de disposición final de residuos. "Su padre estuvo a cargo de los pedales de aceleración, embrague y freno, mientras que su hija, la nena de 9 años, tenía en sus manos el volante y, por ende, la dirección de todo el vehículo", informaron medios locales.

 

Según testigos, una aceleración la asustó y por eso movió el volante en forma directa hacia las piedras que estaban al costado del camino. A metros se encontraban dos efectivos policiales, que al ver el accidente se acercaron inmediatamente y se sorprendieron al ver que no era su padre quien manejaba, sino ella.

 

El hermano no se encontraba en el asiento del acompañante, sino en el trasero. A pesar de todo eso, ella se llevó la peor parte ya que terminó con una fractura de fémur. En estos momentos se encuentra en período de recuperación.

 

"Los adultos a cargo de los dos hermanitos estaban alcoholizados y, por eso, les dieron el auto", testificaron algunos testigos. Por su parte, tanto la nena de 9 años como su hermano de 12 fueron atendidos de inmediato en el Hospital Interzonal Especializado materno Infantil (Hiemi).

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias