¡LO QUE FALTABA!

Policías se robaron un cordero: lo cargaron en un patrullero

La denuncia la hizo el dueño del campo tras escuchar disparos. Advirtió que hombres de civil se llevaban el animal en una camioneta de la fuerza provincial.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:05

En las últimas horas salió a la luz lo ocurrido en Amado Bonpland, Corrientes; dónde cuatro efectivos policiales, entre ellos - el jefe de la seccional - quedaron detenidos acusados de robar un cordero de un campo. Todos ellos están bajo arresto preventivo, investigados y con sumario administrativo interno.

 

Según trascendió, la denuncia penal fue radicada por el propio dueño del campo, quien declaró que el pasado domingo en la localidad situada a 385 kilómetros al sureste de la capital provincial, escuchó "varios disparos y advirtió que se llevaban uno de sus corderos en un patrullero". 

 

Rápidamente, los uniformados se dirigieron hasta la comisaría y allí se sorprendieron al encontrar al animal en la heladera. Por su parte, el subjefe de Policía de la provincia, Eduardo Acevedo, en diálogo con Télam, afirmó que: “Nos causa mucha indignación, trabajamos denodadamente por cuidar nuestro prestigio. Este accionar tira por tierra el trabajo comprometido de la Policía de Corrientes”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias