INSEGURIDAD EN NEUQUÉN

Otro robo a taxista; le dispararon y la bala le rozó la cabeza

Ocurrió en el barrio Almafuerte, en horas de la noche. El chofer del móvil 737 ofreció resistencia, el ladrón le disparó, y se salvó de milagro.
viernes, 23 de julio de 2021 · 07:39

Un nuevo caso de violencia e inseguridad contra un taxista genera indignación en la capital neuquina. El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves cuando un ladrón, a punta de pistola, intentó robarle al chofer del móvil 737 en el barrio Almafuerte, en el oeste de la ciudad.

El conductor del vehículo se resistió al asalto, y fue entonces cuando el delincuente le disparó con el arma de fuego: la bala le rozó la cabeza, y por centímetros se salvó de milagro. 

"El ladrón sacó el revolver y con un pie abajo del taxi y le dijo -dame todo- y Juan Manuel le dijo -qué te voy a dar todo- y puso primera y aceleró, cuando acelera se le para el auto y él se hace hacia adelante, entonces escuchó el tiro, y sintió el aire de la bala en la nuca" relató un compañero del taxista.

El malviviente se dio a la fuga, pero habría forma de identificarlo ya que el móvil fue solicitado a través del sistema de mensajes por Whatsapp, con la base de taxis N° 21 perteneciente a Gran Neuquén. El ladrón había tomado pasaje en el barrio Z1. 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias