Un nuevo caso de violencia e inseguridad contra un taxista genera indignación en la capital neuquina. El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves cuando un ladrón, a punta de pistola, intentó robarle al chofer del móvil 737 en el barrio Almafuerte, en el oeste de la ciudad.
El conductor del vehículo se resistió al asalto, y fue entonces cuando el delincuente le disparó con el arma de fuego: la bala le rozó la cabeza, y por centímetros se salvó de milagro.
"El ladrón sacó el revolver y con un pie abajo del taxi y le dijo -dame todo- y Juan Manuel le dijo -qué te voy a dar todo- y puso primera y aceleró, cuando acelera se le para el auto y él se hace hacia adelante, entonces escuchó el tiro, y sintió el aire de la bala en la nuca" relató un compañero del taxista.
El malviviente se dio a la fuga, pero habría forma de identificarlo ya que el móvil fue solicitado a través del sistema de mensajes por Whatsapp, con la base de taxis N° 21 perteneciente a Gran Neuquén. El ladrón había tomado pasaje en el barrio Z1.
NOTICIA EN DESARROLLO