Si no fuera por el chaleco antibalas que portaba un uniformado perteneciente a la Comisaría de Cutral Co, habría sido herido con los dos puntazos que le asestó un hombre cuando trataban de identificarlo. Según se informó, el atacante había sido señalado por un vecino como el presunto autor de un intento de robo de un vehículo de su propiedad.
De acuerdo con el relato de los vecinos del barrio Pueblo Nuevo, el individuo fue visto cuando intentaba sustraer un vehículo estacionado sobre la calle Vendramini. Cuando fue descubierto emprendió la huida y fue alcanzado por un móvil policial.
Una vez cercado, se indicó que el atacante extrajo un arma blanca y asestó dos puntazos al efectivo policial, que no lograron herirlo por tener colocado el resguardo antibalas. De acuerdo con fuente policiales, el arma blanca secuestrada tenía una hoja de unos 13 centímetros de largo y pudo haber sido mortal, en caso de haber penetrado en el cuerpo del policía e interesado órganos vitales.
La patrulla logró reducirlo y fue trasladado a la dependencia para su identificación e inicio de la causa judicial correspondiente. Tras los trámites de rigor, recuperó la libertad sin perjuicio de las actuaciones en marcha.