DESOBEDECIERON AL MARTÍN FIERRO

Trágica pelea entre hermanos terminó con uno muerto

Uno llegó grave al hospital y el otro fue encontrado muerto en el predio del ferrocarril.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:00

La llegada de un hombre lleno de sangre, herido de gravedad, alertó a los responsables de la guardia del Hospital, que llamaron urgente a la Policía. Minutos después, otro hombre apareció muerto en el predio del ferrocarril. Las primeras investigaciones indican que ambos son hermanos y que todo se desencadenó a raíz de una pelea entre ellos, de la cual se desconoce el motivo.

El hecho sucedió durante la madrugada del lunes, cerca de las 3 de la mañana. Desde la guardia del hospital Rogelio Cortizo de Jacobacci dieron aviso a la comisaría 14° sobre la presencia de un hombre que ingresó con heridas de arma blanca. Mientras los uniformados estaban realizando todas las diligencias de rigor, como averiguación del nombre del herido y el domicilio, se enteraron que en el predio del ferrocarril a escasos metros de la vivienda de Martín Coronado y Belisario Roldán, en la que ambos habrían estado reunidos junto con otros familiares.

Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre de 32 años que estaba tirado boca abajo. El personal del hospital constató que estaba sin vida. Muy cerca dos motos, una pertenecería a la víctima y la otra sería del herido. Según se pudo constar ambos hombres hermanos y habrían tenido una violenta discusión durante la madrugada que terminó con el desenlace fatal. 

Luego de ser atendido y suturado, el menor de los hermanos, de 24 años, fue detenido por orden judicial. En tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Bariloche, donde se realizó la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte y certificar el tipo de heridas sufridas. En tanto que el fiscal Edgardo Miranda estuvo al frente de las pericias que realizó el Gabinete de Criminalística en búsqueda de rastros que permitan conocer algún dato más sobre el violento enfrentamiento entre los hermanos.

Se supo que la víctima se desempeñaba cumpliendo tareas rurales en un campo familiar ubicado en la zona sur-este de Jacobacci, a unos 70 kilómetros, cerca del paraje Chaiful. Pero que ambos vivían en la misma vivienda, a pocos metros de donde sucedió el crimen.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios