CONMOCIÓN

Le exigió a su ex que abortara: no accedió y la atacó a golpes en la panza

Además, le destruyó el auto en el que se movilizaba y le pegó al hijo de 15 años.
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:01

En la localidad chubutense de Esquel un hombre atacó brutalmente a su expareja y terminó demorado. Además agredió al hijo de la víctima y luego le rompió el auto. Todo aconteció el pasado viernes, cuando el violento se dirigió hasta la casa de su ex, quien cursa un embarazo, y le exigió que abortara. Ante la negativa de ella, comenzó a atacarla a golpes en el abdomen.

Según consignó el medio local La Jornada, todo tuvo lugar a las 23 horas en la vivienda de la víctima, ubicada en la intersección de las calles Miguens y Saenz Peña, en el barrio Malvinas. "El agresor llegó a su vivienda y le exigió que abortara al hijo que está gestando y del cual él es padre", de acuerdo al testimonio de la mujer ante la policía. 

Como la decisión de ella era seguir adelante con su embarazo, comenzaron a discutir y el sujeto terminó golpeándola en la panza. También atacó a golpes al hijo de 15 años de la mujer.

 

Así quedó el auto de la víctima. (Foto: gentileza diario Jornada).

La víctima, acudió llamó a la Policía y, a los pocos minutos, personal de la Comisaría Segunda de Esquel se dirigió hasta el lugar y la asistió. La trasladaron hasta la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia, sin embargo al llegar a la seccional se encontraron con el acusado. Los efectivos solo lo identificaron y le pidieron que se retirara del lugar.

No todo culmina allí, ya que la víctima, al regresar a su vivienda se sorprendió al ver que el agresor atacó a palazos su auto, un Volkswagen Gol, que se encontraba en reparación en un taller mecánico de la zona.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios