En la localidad chubutense de Esquel un hombre atacó brutalmente a su expareja y terminó demorado. Además agredió al hijo de la víctima y luego le rompió el auto. Todo aconteció el pasado viernes, cuando el violento se dirigió hasta la casa de su ex, quien cursa un embarazo, y le exigió que abortara. Ante la negativa de ella, comenzó a atacarla a golpes en el abdomen.
Según consignó el medio local La Jornada, todo tuvo lugar a las 23 horas en la vivienda de la víctima, ubicada en la intersección de las calles Miguens y Saenz Peña, en el barrio Malvinas. "El agresor llegó a su vivienda y le exigió que abortara al hijo que está gestando y del cual él es padre", de acuerdo al testimonio de la mujer ante la policía.
Como la decisión de ella era seguir adelante con su embarazo, comenzaron a discutir y el sujeto terminó golpeándola en la panza. También atacó a golpes al hijo de 15 años de la mujer.
La víctima, acudió llamó a la Policía y, a los pocos minutos, personal de la Comisaría Segunda de Esquel se dirigió hasta el lugar y la asistió. La trasladaron hasta la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia, sin embargo al llegar a la seccional se encontraron con el acusado. Los efectivos solo lo identificaron y le pidieron que se retirara del lugar.
No todo culmina allí, ya que la víctima, al regresar a su vivienda se sorprendió al ver que el agresor atacó a palazos su auto, un Volkswagen Gol, que se encontraba en reparación en un taller mecánico de la zona.