INSEGURIDAD SIN FIN

Destrozaron la oficina de Aguas en Cipolletti

Rompieron los vidrios y revolvieron toda la delegación. Es el quinto hecho de vandalismo que se produce en las delegaciones de Río Negro
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:08

Preocupa la cantidad de hechos que se suceden en las instalaciones que la empresa estatal Aguas Rionegrinas tiene en toda la provincia. En este caso, entraron a la oficina de atención al consumidor, ubicada en calle Menguelle de Cipolletti.

Fueron los empleados los que se encontraron con los destrozos, cuando ingresaron esta mañana hallaron los vidrios rotos, la oficina revuelta y con daños en el interior de las instalaciones. Es por eso que permanecerá cerrada hasta que el Gabinete de Criminalística complete las pericias que permitirán establecer los perjuicios provocados.

Desde Aguas Rionegrinas repudiaron este tipo de hechos que afecta a la población y realizaron la denuncia policial. Advirtieron que es el quinto episodio que sufren en una semana. En los últimos días hubo otros hechos de vandalismo en las instalaciones que tiene la empresa en Conesa, Bariloche, Roca, y Playas Doradas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios